CONTROL DE INGRESO A ZONA SOCIAL

Informamos a la comunidad que la administración con el fin de garantizar el uso y disfrute de la zona social y anticipándose a la habilitación de la piscina y cancha de tenis (aunque aún no se tenga fecha fija de entrega por parte de la constructora) estará implementando un sistema de control de ingreso para la piscina, gimnasio y cancha de tenis; para esto se dispondrá de unas tarjetas de acceso las cueles tendrán la información de cada inmueble.

Cada inmueble podrá tener hasta cuatro tarjetas, una de ellas será proporcionada por la administración sin ningún costo, si desea adquirir las otras tres tendrán un costo de $4.000 cada una. (No es obligatorio tener las 4 tarjetas por inmueble).

La tarjeta permitirá controlar el acceso y el aforo de la piscina, gimnasio y cancha de tenis, cada inmueble podrá ingresar a estos espacios hasta 4 personas al mismo tiempo, independientemente de si tiene 1 o 4 tarjetas. Para tener mas clara la información compartimos los siguientes ejemplos:

  • Con 1 tarjeta pueden ingresar hasta 4 residentes de un inmueble
  • Con 1 tarjeta pueden ingresar 1 residente y hasta 3 invitados,
  • Con 2 tarjetas pueden ingresar solo 4 personas independientemente si con 1 ingresan 3 y con la otra 1 persona, esto teniendo en cuenta que pueden ser residente o invitados.
  • Si tienen 4 tarjetas y van a ingresar con estas al mismo tiempo a la piscina solo podrán ingresar 4 personas independientemente de que tengan 4 tarjetas.

Las personas que deseen adquirir más tarjetas (teniendo en cuenta que cada inmueble puede tener hasta 4) se deben dirigir a la administración en los horarios de atención al público, para realizar la solicitud y cancelar el valor de las tarjetas adicionales, se dará plazo hasta el próximo 15 de diciembre del 2023 debido a que se enviaran a hacer todas las tarjetas y estas se solicitan por bloques.

Tenga en cuenta que, para el disfrute de espacios de la zona social como salón social, cancha de tenis, gimnasio y piscina; se debe estar al día y sin retrasos en los pagos de la cuota de administración al igual que de otros conceptos, tanto ordinaria como extraordinaria, según lo establece el manual de convivencia.

 

Deja un comentario