A partir del día 16 de agosto de 2022, se estará realizando el Censo Residencial en el Conjunto. El propósito del censo además de actualizar la base de datos de propietarios, administradores de inmuebles, residentes, personal de apoyo de los hogares, mascotas y vehículos; es: parametrizar la información del conjunto, preparándonos para la modernización digital, que se hará y que será clave, para solucionar la mayoría de los problemas que hoy nos aquejan como comunidad.
Para esta actividad, se ha contratado al señor Enzo Quintero, quien iniciará la recopilación de la información inicialmente en las casas, (lo cual es necesario para la preparación de la asamblea de Casas que se está programando), y posteriormente el censo se extenderá a los apartamentos.
En la visita que estará haciendo Enzo en los hogares, hará también entrega de un documento, con los puntos claves del Reglamento de Propiedad Horizontal, este documento, es un resumen muy organizado que será de gran utilidad para comprender la naturaleza del funcionamiento del conjunto y sus normas.
En próximos días, se lanzará una Aplicación Web, en la que se espera centralizar todas las actividades administrativas y operativas del conjunto, por eso clave que se haga el registro de todos los miembros de la comunidad a través del Censo.
Esta aplicación, estará abierta a toda la comunidad, estar registrados, no solo nos permitirá estar más organizados, sino, que SERÁ NECESARIO para hacer hacer reservas de la cancha de tenis y el salón social, para presentar PQRS y denuncias de la manera correcta, incluso para el ingreso de vehículos, ya que en poco tiempo, solo se permitirá el ingreso de vehículos registrados.
Así pues, es importante tener presente que se nos pedirá información acerca de:
- Propietarios
- Administradores de los inmuebles (Inmobiliarias y/o personas encargadas de las propiedades)
- Residentes (Propietarios, Arrendatarios y familias)
- Colaboradores (Empleadas del servicio, enfermeras… otros)
- Mascotas
- Vehículos
Muchas gracias a todos por su colaboración, juntos podemos hacer de nuestra comunidad el vividero que soñamos.